martes, 13 de agosto de 2013

Voz Interior

Voz Interior
La voz interna es la vasija espiritual más sagrado. Sin esta voz interior, Dios no está vivo, el Tao no está presente, y el yo no está activa. Esta voz interior expresa y caracteriza la belleza, el sentido y la fuerza de la vida. A veces es silenciosa, y otras veces es inmensamente poderoso. A menudo hacen oídos sordos a esta voz interior, negándose a cumplir con él o darle credibilidad. Elegimos en vez de confiar en el mundo exterior, en la autoridad externa y la disciplina, para definir nuestra vida como algo significativo, dejándonos con la confusión y la distorsión del verdadero sentido de nuestra vida.
A fin de establecer una relación clara con el vaso sagrado de nuestra voz interior, la primera serie de prácticas de meditación de este libro comienza con la búsqueda, la restauración, y escuchar a nuestra voz interior, en cualquier circunstancia o crisis determinada.
Para desarrollar su sintonía con su voz interior:
  1. Siéntate con la columna recta. Sea simultáneamente relajado y alerta.Coloque una mano en la parte superior de la otra, y coloque las dos manos sobre el corazón.
  1. Escuche atentamente el sonido del silencio. Usted comenzará a reconocer la combinación de la voz espiritual y la voz personal.
  1. Preste atención a la dirección más inmediato y claro mensaje. Esta es la manifestación de su voz interior.
  1. Verbalizar también interiormente, tenga o no tenga sentido para usted.
  1. Nombre con ninguna noción preconcebida.
  1. Medita sobre ella como una parte del viaje visualizada de su vida antes de que realmente se lleva a cabo.
  1. Conecte su propio nombre con él. Vea cómo se ajusta a usted y su personalidad.
  1. Hacer que funcione para usted. Es el plan divino y su decisión debe ser tomada ahora.
Cuando las manos, el corazón y la mente están unificadas, la voz interior HABLA