lunes, 5 de agosto de 2013

Limpieza de Aura


5036

El aura

  • Religiones como la budista creen en el concepto de aura, el aura se compone de diferentes tipos de energía que se manifiestan más allá de la superficie de la piel. El aura es una interacción de energía que rodean al todo el cuerpo a una distancia de metros.
  • Hay diversos tipos de auras, en formas, patrones y colores.Todos los seres vivos tienen un aura.
  • Las características del aura cambian según el estado mental, físico o espiritual que experimente la persona.
meditac

Limpieza de aura

  • La mente de cada persona y su aura son una, nuestra aura actúa a modo de espejo de nuestra alma y nuestro espíritu.
  • Cada pensamiento que tenemos se convierte en energía que se filtra a través del aura. Cuando entras en contacto con distintas personas te trasmiten sensaciones, a veces positivas otras negativas, se debe a su energía y cómo la percibes. ¿Recuerdas personas que solo su presencia te hace sentir bien, o todo lo contrario personas que tienes que evitar?
  • Nuestra aura se debilita por una falta de descanso, por el estrés, por una alimentación inadecuada, por la falta de ejercicio físico, el consumo de drogas, los hábitos negativos. Todo lo que influye al cuerpo físico influye al aura, pero también los pensamientos negativos.aura-cleansing-light

Somos lo que pensamos

  • Siguiendo la doctrina budista si tus pensamientos y acciones tienen negatividad eso regresará a ti. Si durante el día estás estresado y te molesta todo estarás proyectando negatividad que atraerá más negatividad. Hay que pensar en lo que se quiere no en lo que no se quiere, en lugar de quejarse pensar en algo positivo.
  • Los pensamientos positivos atraen la positividad hacia ti. En cambio los pensamientos negativos pueden afectarte, desanimarte, alterar el equilibrio y la armonía del aura que a su vez puede afectar al cuerpo físico.
  • Hay formas de romper estos patrones negativos, una de ellas es la relajación con respiración, donde la persona trata de armonizar su respiración mientras se libera de preocupaciones y otros pensamientos.

La limpieza de aura la puedes hacer a diario

No necesitas más que el deseo de liberarte de energías negativa. Es una forma de cargarte de buenas vibraciones para enfrentarte a la jornada. Una de las prácticas recomendadas para limpiar el aura es el yoga. También hay otros ejercicios que puedes hacer.
yoga
  • 1 forma de limpieza de aura -En la ducha por las mañanas imagina que el agua que fluye sobre ti limpia y arrastra cualquier pensamiento negativo que tuvieras el día anterior. Todo comienza de nuevo y lo negativo queda atrás.
  • Visualiza una luz blanca que fluye por tu cuerpo, gira a tu alrededor y atrae como un imán lo negativo dejando solo tu energía positiva intacta.
  • Puedes visualizar como una gran luz o burbuja que te rodea, mientras puedes visualizarte en paz, y repetir algún pensamiento positivo como gracias por este día, hoy disfrutaré cada segundo,  y trataré de mantenerme tranquilo.
luz-interior1[1]
  • 2 forma de limpieza de aura Escoge un momento del día donde tengas al menos 10 minutos de tranquilidad, puedes sentarte de forma cómoda en una silla, si la persona está enferma, la cama es válida. Se recomienda tomar una infusión de salvia ya que se asocia con la limpieza de malas energías.
  • Coger un espejo, mirando el espejo decir : Yo (el nombre) expulso de mi los pensamientos y energías negativas que pueda tener y me dispongo a recibir más vitalidad y armonía.  Doy gracias por este día, cada día es  un nuevo comienzo de alegría y fuerza para mi.