miércoles, 19 de febrero de 2014

Baño para limpiar tu organismo de toxinas y de energias negativas

Baño para limpiar tu organismo de toxinas y de energias negativas


Este baño es para esas ocasiones en que nos sentimos agotadas o bloqueadas, es un sencillo  ritual de limpieza con el que conseguirás eliminar energías negativas que se pueden acumular en tu organismo en el día a día ya sea con ambientes tóxicos, estresados o productos y alimentos procesados, que contienen tóxinas e ingredientes, que afectan tu organismo haciendote sentir cansada, malhumorada y abotagada.
Los ingredientes de este baño tienen capacidades curativas, brindan vibraciones positivas y purifican tu ser, regenerando la energía.
La piel es el órgano más grande que tienes y considerado el tercer riñon, pues por medio de el sudor, se deshace de las tóxinas. Con este baño le vas a ayudar a tu piel en ese proceso desintoxicante, desobstruyendo los poros y provocando la sudoración. Te quedará la piel radiante, suave, y muy limpia. Pequeños piquetes y cortaduras se sanarán y te sentirás muy relajada.
Baño limpiador de tóxinas y de energias negativas
4c88e275bae292a76805bdaeca04c70f 
Ingredientes:

1 taza de sal inglesa o sal epsom (pregunta por ella en la farmacia)
1 taza de bicarbonato de sodio
1/2 taza de sal marina
2 crdts de ralladura de jengibre fresco
1/2 taza de vinagre de sidra de manzana
12 gotas de aceite esencial de tu preferencia. Nos encanta el eucalipto y la lavanda.
Preparación:
Agrega todos los ingredientes en una tina de agua caliente (tan caliente como la aguantes) y remojate en ella de 20 a 30 minutos. Te aconsejamos encender una vela  y que saques el tiempo para hacerlo sin apuros, desconecta teléfonos, apaga electrónicos, no escuches música solo tu respiración y los sonidos del agua. Usa este momento para respirar profundo y agradecer por lo bueno que te rodea.

Tómate un vaso grande de agua 20 minutos antes de empezar y  al menos dos despues del baño, pues varios de los ingredientes en ella provocan mucha sudoración y no queremos deshidratarte.
Y recuerda que todo proceso de desintoxicación puede marearte un poco.
Puedes hacerte esta delicia de baño hasta 2 veces a la semana. Ahora relajate y disfruta!